Una de las características que ha hecho a Twitter ser como es, podría tener pronto su fin. ¿Qué pensarías de un Twitter sin el límite de caracteres fijado en 140?
Cuando se creó Twitter, se pensó en 140 caracteres porque era la cantidad máxima que, en 2006, cabía en un SMS, uno de los modos de posible actualización de estados.
Probablemente es la opción, o el botón, más demandada por los usuarios de Facebook, sea el botón de "No me gusta". Lo han pedido en multitud de ocasiones para dejar clara su opinión negativa sobre cualquier asunto. Y ahora, por fin, la red social sucumbe a la petición.
¿Qué pasa cuando alguien fallece con sus redes sociales? Si eres de los que te preocupa este aspecto, que desde luego no es menor, ya puedes poner solución en facebook.
La red de Mark Zuckerberg ha implementado una nueva funcionalidad llamda "contacto de legado" que permite designar a la persona que deseas admisitre tu perfil cuando fallezcas.
#ElChupete2015 se convirtió en Trending Tópic nacional el pasado miércoles durante su primera jornada, un hito en la historia del Certamen, que se celebró la pasada semana en Madrid, y que reunió en los cines Callao City Lights de Madrid a cerca de 600 personas.
José Manuel Antoral, a través de la agencia social media Apekmedia, ha sido el responsable de la gestión de las redes sociales de esta XI edición del Festival en la que el uso del hashtag oficial superó las 2.200 menciones, consiguiendo nada menos que un impacto potencial de 11.177.113.
Uno de los eventos más multitudinarios y mediáticos de las congregadas fiestas del Orgullo LGBT de Madrid, el certamen de Mr. Gay Pride, ha vivido este año un nuevo impulso en su presencia en redes sociales. Apekmedia se ha convertido en el gestor oficial de las redes sociales del evento.