Portada

A los españoles nos gusta entrar en las redes sociales después de desayunar

¿Cuándo es la primera vez que te conectas a las redes sociales cada día? Aunque podemos hacer un estudio sobre nosotros mismos y casi extrapolarlo al resto, ahora tenemos datos un poco más certeros gracias a la encuestra realizada por Lightspeed GMI para Kantar.

A los encuestrados se les preguntó cuándo eran la primera vez al día que consultaban sus redes sociales, y el resultado más visible es que la mayoría lo hacen justo después de desayunar.

Continuar leyendo

Facebook prepara Instant Article para que leas artículos completos de medios de comunicación

Facebook quiere que pases el máximo tiempo posible dentro de su plataforma. Y si para ello tiene que permitirte leer una noticia entera en su red, lo va a hacer.

Según una filtración que publica The Wall Street Journal, facebook está preparando una nueva funcionalidad, llamada Instant Article, mediante la cual podrá albergar artículos enteros de importantes medios de comunicación. La idea es que el usuario pueda leer el contenido sin tener que salir de la red social.

Continuar leyendo

Ya puedes borrar tu bochornoso rastro por las redes sociales

Se llama "Clear", y haciendo honor a su nombre, llega a tu smartphone dispuesto a borrar tu bochornoso rastro por las redes sociales.

Porque a todos nos ha pasado, que nos encenemos un poco y soltamos alguna que otra burrada por twitter o facebook. Una de esas burradas que, además de avergonzarnos, ya empiezan a ser motivo de despido en algunos empleos.

Continuar leyendo

El algoritmo de facebook vuelve a cambiar: los contenidos de marcas siguen perdiendo visibilidad

Poco a poco, facebook se lo va poniendo complicado a los community managers y a las marcas que usan la red para ganar cierta visibilidad. Desde hace algún tiempo, su nuevo algoritmo ya ha mermado la visibilidad que las marcas conseguían en la red, y ahora, un nuevo cambio, complica aún más las cosas.

A partir de ahora, facebook potenciará los contenidos de amigos que vemos en nuestro feed de noticias, y menos los de las marcas. Y en concreto, se mostrarán más los de aquellos amigos con los que más interactuamos, siendo las fotos y las actualizaciones de estado la prioridad. Ahora, dejaremos de ver, por ejemplo, los "me gusta" que hacen nuestros amigos o los comentarios que realicen.

Continuar leyendo

Nuestros conocimientos

al servicio de tu marca

Clientes

  • El Independiente
  • JN
  • Worldpride
  • Mr Gay Pride
  • Bookingay
  • Orgullowine
  • A Different Life
  • Body Ars
  • SR
  • City
  • Gayday
  • El Chupete
  • Nectaran
  • Nuevos Talentos
  • Miqueridowatson
  • Clínica Aleida
  • Lasolana