Portada
  • Home
  • Blog
  • Apekmedia, gestor oficial de redes sociales del certamen Mr. Gay España

Apekmedia, gestor oficial de redes sociales del certamen Mr. Gay España

Uno de los eventos más multitudinarios y mediáticos de las congregadas fiestas del Orgullo LGBT de Madrid, el certamen de Mr. Gay Pride, ha vivido este año un nuevo impulso en su presencia en redes sociales. Apekmedia se ha convertido en el gestor oficial de las redes sociales del evento.

 

 

Haciéndose cargo de facebook, twitter e instagram, Apekmedia ha conseguido reforzar la presencia del certamen en las citadas redes sociales. Realizando una amplia cobertura de todo lo acontecido desde la llegada de los candidatos, involucrando a patrocinadores, personajes públicos y a los asistentes en la Plaza de Callao mediante llamadas al hashtag oficial en la Callao City Lights, Mr. Gay Pride ha conseguido, por primera vez en su historia, ser trending tópic nacional. 

Además, se ha conseguido aumentar el número de seguidores y fans en todas las redes sociales, logrando alcances en facebook muy superiores a la media de la página y más de 21.000 interacciones. En twitter, los contenidos del canal oficial logran igualmente un gran impacto, generando más de 900 RT, 1.300 Favs y más de 100 respuestas.

Durante el certamen, las menciones a @mrgayespana logran un alcance potencial de 17.437.041 personas, y el hashtag oficial, #MrGayPride, un impacto de 8.240.125 tuiteros.

Etiquetas: Redes Sociales, apekmedia,, mrgaypride

Nuestros conocimientos

al servicio de tu marca

Clientes

  • Atresmedia
  • Orgullo Madrid
  • Grupo Itra
  • LBTalks
  • Nectaran
  • Accurer
  • El Chupete
  • Miqueridowatson
  • Silvia Sanz
  • Elena Nuñez
  • Montón de trigo montón de paja
  • Los Timbales
  • A Different Life
  • Body Ars
  • SR
  • Und3r