Portada

La Fundación Pedro Zerolo elige a Apekmedia como su agencia social media

Fundacion Pedro Zerolo

 

El 20 de julio de 2018, coincidiendo con el 58 aniversario del nacimiento de Pedro Zerolo, se constituyó la Fundación Pedro Zerolo para conservar y promover el legado del activista y político español, así como todas las causas y luchas que formaron parte de su vida. Impulsada por personas individuales que conforman el legado familiar, personal, activista y político de Pedro, tiene como principal misión trabajar por extender y prolongar su activismo igualitario.

Por ello, y por la importante labor que hizo Pedro Zerolo y ahora sigue haciendo la fundación que lleva su nombre, es un honor para Apekmedia anunciar que hemos sido elegidos por dicha fundación como la agencia social media oficial. Desde esta misma semana, nos hemos hecho cargo de las redes sociales de la Fundación Pedro Zerolo, y trabajaremos en intentar hacer llegar su mensaje y labor activista a cuanta más gente posible, gracias a nuestro conocimiento de las redes sociales.

Continuar leyendo

La Nuez Producciones confía a Apekmedia la elaboración de la estrategia social media de "Seguridad Vital" (TVE)

seguridadvital

Tras una ausencia de dos años, Seguridad Vital, el programa de TVE que educa sobre la seguridad vial, ha vuelto a las pantallas las mañanas de los domingos a las 9 de la mañana. De nuevo, el programa está producido por La Nuez Producciones Audiovisuales.

Para esta nueva etapa, La Nuez contactó hace unos meses con Apekmedia para ayudarles en la elaboración de la estrategia social media que debían seguir para incentivar la actividad digital del programa. Así, esta agencia ha desarrollado dicha estrategia al tiempo que ha formado al equipo de Seguridad Vital para que conozcan las oportunidades de comunicación que ofrecen las redes sociales y puedan gestionarlas, ellos mismos, lo mejor posible. Igualmente, haremos un seguimiento para verificar que la estrategia logra las expectativas y necesidades planteadas.

Gracias por confiar en nosotros.

Apekmedia participó como media partner en Fitur GAY (LGBT+)

fitur

La pasada edición de Fitur GAY (LGBT+), el área dedicada a turismo lgbt que IFEMA organiza dentro de FITUR, cerró sus puertas el pasado domingo tras cinco días de intensa programación y actividad entre sus expositores, ponentes y artistas.

En esta ocasión, IFEMA, organizador de la feria, contó con JN Global Project como agencia colaboradora en dicha organización. Y gracias al acuerdo que Apekmedia mantiene con JN Global Project desde hace cinco años, hemos podido participar en Fitur GAY (LGBT+) como media partners, dando voz a lo que ha ocurrido en la misma a través de redes sociales y de comunicados de prensa.

Continuar leyendo

#ElChupete2019 volvió a contar con Apekmedia como Social Media Partner

apekmedia elchupete

El pasado mes de diciembre se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la Edición 15 del Festival Internacional de Publicidad Infantil El Chupete

Como viene siendo habitual desde hace cinco ediciones, Apekmedia ha repetido como Social Media partner, dando soporte en la estrategia de difusión de contenidos en redes sociales al festival. Así, nuestra agencia estuvo presente en la entrega de los Premios Especial que se celebró en la Embajada de Italia el 27 de Noviembre, y en la propia celebración del Festival, el 4 de diciembre.

Continuar leyendo

Descarga el Calendario Gastronómico del Community Manager

Si eres community manager, seguro que estás acostumbrado a trabajar con calendarios editoriales. En ellos, no sólo debes plasmar los contenidos directos que tengan que ver con tu marca, o que hayáis desarrollado para ello, sino que también es habitual sumarse a fechas especiales como pueden ser la Navidad, San Valentín, el Día Contra el Cáncer... 

Si tu marca o negocio es un restaurante, hay otras fechas que debes tener en cuenta para desarrollar tu estrategia digital. ¿Sabías que hay un día de la croqueta? ¿Y otro de los huevos rellenos? Hay incluso un día dedicado a la pizza de queso... y, nuestro favorito, el de saltarse la dieta. Estas fechas, más allá de su curiosidad, pueden ser una buena excusa para desarrollar contenido interesante que tenga ver con esos días, sumarte a la más que segura conversación que se generará en torno a ellos e, incluso, trasladar al mundo físico estas fechas. 

 

Continuar leyendo

Nuestros conocimientos

al servicio de tu marca

Clientes

  • Atresmedia
  • ANPE
  • Mr Gay Pride
  • Orgullo Madrid
  • Seguridad Vital
  • El Chupete
  • JN
  • Miqueridowatson
  • Summer Agency
  • Nectaran
  • Los Timbales
  • Tapa Café
  • Santa Marta
  • Gayday
  • A Different Life
  • Body Ars
  • SR
  • Und3r
  • City