Portada

Apekmedia forma al equipo de comunicación de Boomerang TV

Apekmedia quiere agradecer la confianza depositada por parte de Boomerang TV a la hora de confiarnos la formación en redes sociales de su equipo de comunicación.

Desde hace cinco años, la productora de formatos como "La Voz", "La Voz Kids", "El Secreto de Puente Viejo" o "Pekín Express", entre muchos éxitos, confía en Apekmedia para tener una formación periódica que sirva para actualizar conocimientos sobre las redes sociales.

Y es que en Boomerang TV saben que las redes sociales son primordiales en su comunicación pero, además, evolucionan a un ritmo constante, lo cual obliga a estar siempre actualizados. En estos años de formación periódica, Apekmedia ha realizado diferentes charlas a su equipo en las que ha aconsejado a Boomerang TV sobre el uso de sus redes sociales al tiempo que ha contando las novedades de los nuevos formatos o redes como Tik Tok, Stories, Instagram Live... etc. 

La Fundación Pedro Zerolo elige a Apekmedia como su agencia social media

Fundacion Pedro Zerolo

 

El 20 de julio de 2018, coincidiendo con el 58 aniversario del nacimiento de Pedro Zerolo, se constituyó la Fundación Pedro Zerolo para conservar y promover el legado del activista y político español, así como todas las causas y luchas que formaron parte de su vida. Impulsada por personas individuales que conforman el legado familiar, personal, activista y político de Pedro, tiene como principal misión trabajar por extender y prolongar su activismo igualitario.

Por ello, y por la importante labor que hizo Pedro Zerolo y ahora sigue haciendo la fundación que lleva su nombre, es un honor para Apekmedia anunciar que hemos sido elegidos por dicha fundación como la agencia social media oficial. Desde esta misma semana, nos hemos hecho cargo de las redes sociales de la Fundación Pedro Zerolo, y trabajaremos en intentar hacer llegar su mensaje y labor activista a cuanta más gente posible, gracias a nuestro conocimiento de las redes sociales.

Continuar leyendo

La Nuez Producciones confía a Apekmedia la elaboración de la estrategia social media de "Seguridad Vital" (TVE)

seguridadvital

Tras una ausencia de dos años, Seguridad Vital, el programa de TVE que educa sobre la seguridad vial, ha vuelto a las pantallas las mañanas de los domingos a las 9 de la mañana. De nuevo, el programa está producido por La Nuez Producciones Audiovisuales.

Para esta nueva etapa, La Nuez contactó hace unos meses con Apekmedia para ayudarles en la elaboración de la estrategia social media que debían seguir para incentivar la actividad digital del programa. Así, esta agencia ha desarrollado dicha estrategia al tiempo que ha formado al equipo de Seguridad Vital para que conozcan las oportunidades de comunicación que ofrecen las redes sociales y puedan gestionarlas, ellos mismos, lo mejor posible. Igualmente, haremos un seguimiento para verificar que la estrategia logra las expectativas y necesidades planteadas.

Gracias por confiar en nosotros.

Apekmedia participó como media partner en Fitur GAY (LGBT+)

fitur

La pasada edición de Fitur GAY (LGBT+), el área dedicada a turismo lgbt que IFEMA organiza dentro de FITUR, cerró sus puertas el pasado domingo tras cinco días de intensa programación y actividad entre sus expositores, ponentes y artistas.

En esta ocasión, IFEMA, organizador de la feria, contó con JN Global Project como agencia colaboradora en dicha organización. Y gracias al acuerdo que Apekmedia mantiene con JN Global Project desde hace cinco años, hemos podido participar en Fitur GAY (LGBT+) como media partners, dando voz a lo que ha ocurrido en la misma a través de redes sociales y de comunicados de prensa.

Continuar leyendo

Atresmedia Televisión vuelve a contar con Apekmedia en la nueva temporada televisiva

Es un orgullo poder anunciar que Atresmedia Televisión ha renovado su confianza en Apekmedia para la realización de tareas vinculadas a las redes sociales en la nueva temporada televisiva. Se trata de un proyecto puntual que realizaremos de forma externa, como hemos venido haciendo en el pasado con diferentes departamento del grupo audiovisual. 

Este trabajo supone una nueva muestra de apoyo a Apekmedia por parte de Atresmedia, tras haber trabajado ya con los departamentos de Cine (con "El Guardián Invisible"), eventos (con "Neox Rocks") o Diversificación (con "Mr. Plinton"). Es, además, el regreso del CEO de la agencia, José Manuel Antoral Cuevas, al formato, ya que fue Social Media Manager de las primeras temporadas del talent en su etapa como trabajador del grupo de comunicación.

 

Nuestros conocimientos

al servicio de tu marca

Clientes

  • Atresmedia
  • Fundación Pedro Zerolo
  • Mr Gay Pride
  • Orgullo Madrid
  • Seguridad Vital
  • El Chupete
  • JN
  • Miqueridowatson
  • Summer Agency
  • Nectaran
  • Los Timbales
  • Tapa Café
  • Santa Marta
  • Gayday
  • A Different Life
  • Body Ars
  • SR
  • Und3r
  • Montón de trigo montón de paja