Portada
  • Home
  • Blog
  • Apekmedia, social media partner oficial de la segunda edición de #LBTalks2020

Apekmedia, social media partner oficial de la segunda edición de #LBTalks2020

El sábado 12 de septiembre se celebrará en formato online desde la Antigua Fábrica Damm de Barcelona, la II edición de LB Talks, el encuentro de Mujeres Lesbianas, Bisexuales y Aliadas que pondrá voz a la igualdad, diversidad y derechos humanos. Tras el éxito de su primera edición, #LBTalks2020 llega adaptado a los tiempos que vivimos, en formato online, evitando reuniones físicas, y emitiendo gratuitamente en streaming para todo el mundo. Una edición que ha querido contar con Apekmedia como social media partner. Así, esta agencia lleva varias semanas trabajando en la difusión y promoción en redes sociales de #LBTalks2020.

 

El lema de la jornada es “Una comunidad se distingue por su forma de hablar. Estará dedicada a la comunicación como herramienta para potenciar la diversidad y a las narrativas lésbicas y bisexuales. Se trata de un evento dedicado a mujeres lesbianas y bisexuales, si bien está abierta a cualquier persona comprometida con la igualdad, diversidad y los derechos humanos. LB Talks quiere proporcionar herramientas a todos los asistentes para promocionar estos valores, invitando igualmente a mujeres lesbianas y bisexuales a reflexionar sobre el impacto positivo que tiene la comunicación de sus historias personales y en la ficción.

 

 

La presentadora será Isabel Durán, actual Directora Creativa Internacional de Atresmedia Studios. Anteriormente ha sido guionista, directora de programas de entretenimiento, directora creativa, además de presentadora de informativos en RTVE. Isabel colabora con acciones que promueven la visibilidad y el empoderamiento del colectivo, en cuyo marco, ha dirigido el vídeo viral “26 Mujeres dan la cara” para el diario “El País”. Actualmente dirige los podcasts “Secreto a voces” que LesWorking realiza en colaboración con el diario “El País”.

La II jornada LB Talks se iniciará con una mesa redonda “mensajes que trajeron derechos”, en la que se hablará de cómo se han tratado los discursos y las estrategias de comunicación para la reivindicación de nuestros derechos. Después de comer habrá varias ponencias cortas e individuales en las que, comunicadores y personas del mundo de la cultura popular, hablarán del valor de las voces diversas para mostrar la riqueza de un colectivo y potenciar los derechos humanos. Por último, contaremos con una mesa con formato de entrevistas en la que varias influencers reflexionarán sobre la comunicación del futuro y la creación de referentes. Además, habrá tres sesiones de networking fuera de cámara que discurrirán de forma paralela a las ponencias.

La II Jornada LB Talks está organizada por la asociación LB Talks junto al Instituto Canario de Igualdad, perteneciente al Gobierno de Canarias. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Exteriores, Comunidad Europea y Cooperación.

Para Apekmedia, ser social media partner de LBTalks supone seguir reforzando la posición de liderazgo que, en materia Social Media, tenemos en el mercado LGTB.  Somos la agencia oficial del MADO Madrid Orgullo y lo hemos sido de WorldPride2017, la Fundación Pedro Zerolo, y de las producciones de JN Global Project Mr. Gay Pride España (2015-2019), GayDay Día de la Diversidad Familiar (2016-2019), Premios Diversa Global (2017-2019) y Mr. Gay World 2017, Bookingay y diversos locales de ropa, ocio y restauración del barrio de Chueca que ya confían en nosotros. 

 

Etiquetas: Redes Sociales, apekmedia,, lgbt

Nuestros conocimientos

al servicio de tu marca

Clientes

  • Atresmedia
  • Orgullo Madrid
  • Grupo Itra
  • LBTalks
  • Nectaran
  • Accurer
  • El Chupete
  • Miqueridowatson
  • Silvia Sanz
  • Elena Nuñez
  • Montón de trigo montón de paja
  • Los Timbales
  • A Different Life
  • Body Ars
  • SR
  • Und3r