Portada
  • Home
  • Blog
  • Así afecta a tu web el nuevo algoritmo de Google

Así afecta a tu web el nuevo algoritmo de Google

Hoy martes, 21 de abril, el algoritmo de Google vuelve a cambiar. Como cada cambio que se produce, todas las webs tiemblan para saber cómo les afecta y si perderán, o no, mucho tráfico.

En este caso, el cambio afecta principalmente a los sitios móviles. A partir de ahora, todas las páginas web que estén adaptadas a móviles tendrán prioridad a la hora de aparecer en el buscador. Eso sí, no afectará a las búsquedas que hagamos en ordenadores de sobremesa o tabletas.

¿Cuándo podemos decir que una página está adaptada para móviles? Cuando cumple los siguientes requisitos: no utilizar software poco apto para móviles, como flash, usar un tamaño de letra óptimo para la lectura (que no haga falta hacer zoom), que el tamaño de la página se ajuste a la pantalla de los usuarios y que posicione los enlaces con suficiente espacio para que sea sencillo entrar en ellos.

Dicho esto, ¿No sabes si tu web está adaptada para móviles? Lo puedes comprobar rápidamente entrando en la herramienta que Google ha puesto en marcha y que analizará tu URL y te indicará si está adaptada para móviles.

 

Etiquetas: google

Nuestros conocimientos

al servicio de tu marca

Clientes

  • Atresmedia
  • Orgullo Madrid
  • Grupo Itra
  • LBTalks
  • Nectaran
  • Accurer
  • El Chupete
  • Miqueridowatson
  • Silvia Sanz
  • Elena Nuñez
  • Montón de trigo montón de paja
  • Los Timbales
  • A Different Life
  • Body Ars
  • SR
  • Und3r